Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de septiembre de 2009

Pitbull - Hotel Room Service


Pitbull - Hotel Room Service

I want everybody------------>Quiero que todo el mundo
to stop what they're doing.-->deje lo que está haciendo.
Now if you know you're with somebody--->Ahora bien, si piensas estar con alguien
you're gonna take the hotel room tonight,-->tendrás que reservar una habitación en el hotel esta noche
make some noise,--------------->haciendo algo de ruido,
meet me at the hotel room.------>me encontrarás en la habitación del hotel.

Forget about your boyfriend------->Olvídate de tu novio
and meet me at the hotel room,---->y reúnete conmigo en la habitación del hotel,
you can bring your girlfriends----->puedes traerte a tus amigas
and meet me at the hotel room.----->y encontrarme en la habitación del hotel,
we at the hotel, motel, holiday inn.--->nosotros en el hotel, motel, de fiesta.

She like that freaky stuff--------->A ella le gustan las cosas raras
2 and the O, 1 in the eye,--------->2 y 0, 1 en el ojo,
that kinkee stuff, you nasty,------>esas cosas perversas, eres grosera,
but I like your type--------------->pero me gusta tu tipo
and like T.I.---------------------->y como T.I.
it's whatever you like.------------>esto es lo que te gusta.

Bring your girls,------------------>Trae a tus chicas
it's whatever tonight,------------->cualquier noche,
your man just left,---------------->tu hombre acaba de salir,
I'm the plumber tonight,----------->esta noche yo soy el fontanero
let me check your pipes,----------->déjame revisar tus tuberías ,
oh, you're the healthy type.------->oh, eres del género de buena salud.

Well, here goes some egg whites---->Bien, aquí van algunos huevos blancos,
now gimme that sweet,-------------->ahora dame esos dulces,
that nasty gooshy stuff,----------->esa cosa grosera,
let me tell you what we gon' do---->déjame decirte lo que vamos ha hacer
2 + 2, I'm gonna undress you------->2 + 2, voy a desnudarte
then we're gonna go 3-------------->entonces seremos 3
and 3 you gon' undress me---------->y las 3 me desnudareis a mí
then we're gon' go 4 and 4,-------->entonces seremos 4 y 4,
we gon' freak some more, but first.-->haremos más cosas raras, pero antes...

Forget about your boyfriend-------->Olvídate de tu novio
and meet me at the hotel room,----->y reúnete conmigo en la habitación del hotel,
you can bring your girlfriends----->puedes traerte a tus amigas
and meet me at the hotel room,----->y reunirte conmigo en la habitación del hotel,
we at the hotel, motel, holiday inn.--->nosotros en el hotel, motel, de fiesta.

After party----------------------->Después de la fiesta
in hotel lobby,-------------------->en el vestíbulo del hotel,
then we off to the room like room,-->entonces de habitación en habitación,
with them fingers in you mouth----->con los dedos en tu boca
or open up yo blouse,-------------->o con la blusa abierta,
and pull that g-sting down south--->y mueves ese tanga en el sur,
OK shawty, 1's company,------------>bien cariño, 1º una visita;
2's a crowd, and 3's a party------->2º un grupo y 3º una fiesta,
if your girl ain't with it,-------->si tu chica no está con él,
I got somebody,-------------------->tengo a alguien
and by nature she's naughty.------->y naturalmente, ella es traviesa.

Now gimme that sweet,-------------->Ahora dame esos dulces,
that nasty gooshy stuff,----------->esa cosa grosera,
let me tell you what we gon' do---->déjame decirte lo que vamos ha hacer
2 + 2, I'm gonna undress you------->2 + 2, voy a denudarte
then we're gonna go 3-------------->entonces seremos 3
and 3 you gon' undress me---------->y los 3 me desnudareis a mí
then we're gon' go 4 and 4,-------->entonces seremos 4 y 4,
we gon' freak some more, but first.-->haremos más cosas raras, pero antes...

Forget about your boyfriend-------->Olvídate de tu novio
and meet me at the hotel room,----->y reúnete conmigo en la habitación del hotel,
you can bring your girlfriends----->puede traerte a tus amigas
and meet me at the hotel room,----->y reunirte conmigo en la habitación del hotel,
we at the hotel, motel, holiday inn.--->nosotros en el hotel, motel, de fiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario