Buscador de Música

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de agosto de 2009

Shinedown - Second Chance


Shinedown - Second Chance

My eyes are open wide--------------->Mis ojos están muy abiertos
by the way,------------------------->por el camino,
I made it through the day----------->lo hago mientras pasa el día
I watch the world outside----------->miro el mundo desde fuera,
by the way, I'm leaving out today.--->por cierto, hoy me voy.

I just saw Halley's Comet,---------->Acabo de ver el Cometa Halley,
she waved, said,--------------------->me saludó y me dijo,
"why are you always running in place?-->¿por qué estás siempre en el mismo sitio?
even the man in the moon disappeared--->incluso el hombre en la luna desapareció
somewhere in the stratosphere".-------->en algún lugar de la estratosfera".

Tell my mother, tell my father---->Dile a mi madre y a mi padre
I've done the best I can---------->que he hecho todo lo posible
to make them realize-------------->para que comprendieran
this is my life------------------->que esta es mi vida,
I hope they understand------------>espero que entiendan
I'm not angry, I'm just saying---->que no estoy enfadado, sólo estoy diciendo
sometimes goodbye is a second chance.-->que, a veces, adiós, es una segunda oportunidad.

Please don't cry one tear for me--->Por favor, no derrames una sola lágrima por mí,
I'm not afraid of what I have to say-->no me asusta lo que tengo que decir,
this is my one and only voice------->esta es mi única palabra
so listen close,-------------------->así que escucha atentamente,
it's only for today.---------------->esto es sólo para hoy.

I just saw Halley's Comet,...---------->Acabo de ver el Cometa Halley,...

Tell my mother, tell my father...---->Dile a mi madre y a mi padre...

Here´s my chance------------>Aquí está mi oportunidad,
this is my chance.---------->esta es mi oportunidad.

Tell my mother, tell my father...---->Dile a mi madre y a mi padre...

Sometimes goodbye is a second chance...-->A veces, adiós, es una segunda oportunidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario