Buscador de Música

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de agosto de 2009

JotDog - Hasta Contar A Mil


JotDog - Hasta Contar A Mil

Desde que te fuiste ya no quiero comer
pues no me alimenta nada
Desde que te fuiste ya no puedo soñar
y es que duermo despierta
Tengo el corazon anorexico de amor
Y el amor lo atormenta
Me tiembla el cerebro me tiembla la razon
Y tu me tranquilizas
Desde que te fuiste no puedo respirar
Pues tus demonios me asfixian
Desde que te fuiste ya no puedo hablar
Pues .... mi vida
Piensas que dominas y controlas el calor
Que me quema el alma
Luego me lastimas y quieres pedir perdon
Y nunca te arrepientes
Ohhhhhhhh
Y es que sabes que yo
Me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil
Desde que te fuiste mi identidad perdi
Y no la puedo encontrar
Desde que no estas ya no hay concentracion
Y ya no puedo pensar
Tengo anorexico el maldito corazòn
Y se derrite mi alma
Quiero que regreses y nos demos un perdon
Estoy muriendo por dentro
Y es que sabes que yo
Me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil
yooooooo
sabes que yo me mataria por ti
Y volveria a nacer
Reencarnaria en ti
Te construiria una altar
para rezar por ti
Luego te haria el amor
Hasta contar a mil
Desde que te fuiste ya no quiero vivir
La verdad no me interesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario