Buscador de Música

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de agosto de 2009

Reik - No desaparecera


Reik - No desaparecera

Visita tambien: http://www.youtube.com/watch?v=HN7xHhupGQA
Ayer
No me preocupaba nada
Y en sus brazos descansaba
Como la imaginan
Se fue
Sin decirme una palabra
Para que sirvió decirle tantas veces
Que la amaba
Se fue con ella el aire y la luz
Mis ganas de amar
Y es que ya no puedo más

Porque siempre me pierdo
Con tu recuerdo
Sabe más frío
Solo intentar olvidar tu amor
No sentir dolor
Obligarme a perder tu calor,

Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor.....
No desaparecerá

Porque...eh perdido esta batalla
Donde solo yo luchaba
Fui un ciego y nada más
Tal vez
Con el tiempo las heridas
Que dejaste en mi vida
Y que marcaste en mi alma

Se fue con ella el aire y la luz
Mis ganas de amar
Y es que ya no puedo más

Porque siempre me pierdo
Con tu recuerdo
Sabe más frío
Solo intentar olvidar tu amor
No sentir dolor
Obligarme a perder tu calor,

Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor.....
No desaparecerá

No desaparecerá

No desaparecerá

Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor.....
No desaparecerá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario