Buscador de Música

Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de julio de 2009

Taylor Swift - Love Story


Taylor Swift - Love Story

We were both young when I first saw you-->Éramos muy jóvenes cuando te vi
I close my eyes---------------------->cierro mis ojos
and the flashback starts------------->y las imágenes empiezan a rodar
I´m standing there------------------->estoy ahí
on a balcony of summer air.---------->en un balcón con el aire del verano.

See the lights,---------------------->Veo las luces
see the party the ball gowns--------->veo la fiesta, los globos
see you make your way through the crowd-->te veo caminar entre la gente
you say hello------------------------>tú dices "hola"
little did I know.------------------->sé que yo no hice nada.

That you were Romeo------------------>Que tú eras Romeo
you were throwing pebbles------------>tirabas priedecitas
and my daddy said-------------------->y papá decía
stay away from Juliet---------------->aléjate de Julieta
and I was crying on the staircase---->y yo estaba llorando en la escalera
begging you please don’t go,--------->rogándo que, por favor, no te fueras
and I said...------------------------>y yo dije...

Romeo take me somewhere-------------->Romeo llévame a alguna parte
we can be alone---------------------->donde podamos estar solos
I’ll be waiting all there´s left----->esperaré lo que sea necesario
to do is run------------------------->para hacer esto real
you’ll be the prince----------------->tú serás el príncipe
and I’ll be the princess------------->y yo seré la princesa
it´s a love story baby--------------->esto es una historia de amor
just say yes.------------------------>sólo di sí.

So I sneak out to the garden--------->Entonces salí fuera del jardín
to see you--------------------------->para verte
we keep quiet------------------------>nos quedamos en silencio
because we’re dead if they knew------>porque estábamos muertos por si se enteraban
so close your eyes------------------->así que cerramos los ojos
let´s keep this down----------------->guardando ese momento
for a little while------------------->por unos instantes
´cause you were Romeo---------------->por que tú eras Romeo
I was a scarlet letter--------------->yo era una carta escarlata
and my daddy said stay away from Juliet->y papá te dijo que te alejaras de Julieta
but you were everything to me-------->pero tú eras todo para mi
I was begging you please don’t go---->yo te rogaba que no, por favor, no te fueras
and I said...------------------------>y yo dije...

Romeo take me somewhere-------------->Romeo llévame a alguna parte
we can be alone---------------------->donde podamos estar solos
I’ll be waiting all there´s left----->esperaré lo que sea necesario
to do is run------------------------->para hacer esto real
you’ll be the prince----------------->tú serás el príncipe
and I’ll be the princess------------->y yo seré la princesa
it´s a love story baby--------------->esto es una historia de amor
just say yes.------------------------>sólo di sí.

Romeo save me,----------------------->Romeo sálvame,
they try to tell me how to feel------>intentan decirme como tengo que sentir
this love is difficult, but it´s real-->este amor es difícil, pero es real
don’t be afraid---------------------->no tengas miedo
we’ll make it out of this mess------->saldremos de esta locura
it´s a love story baby--------------->esto es una historia de amor niño
just say yes.------------------------>sólo di sí.

Oh, oh

I got tired of waiting wondering------>Me cansé de esperar preguntándome
if you were ever coming around-------->si alguna vez vendrías a mí
my faith in you was fading----------->mi fe en ti se fue desvaneciendo
when I met you on the outskirts of town,-->cuando te conocí en las afueras de la ciudad
and I said...------------------------>y te dije...

Romeo save me I’ve been feeling so alone-->Romeo sálvame, me siento tan sola
I keep waiting for you but you never come-->seguí esperando por ti pero nunca viniste
is this in my head, I don’t know what to think-->está en mi cabeza, no sé que pensar
he knelt to the ground------------------>él se arrodilló en el suelo
and pulled out a ring and said...------->y sacó un anillo y dijo...

Marry me Juliet------------------------->Cásate conmigo Julieta
you’ll never have to be alone----------->nunca más estarás sola
I love you and that´s all I really know-->te amo y eso es lo único que importa
I talked to your dad-------------------->estuve hablando con tu padre
go pick out a white dress--------------->para ir a recoger un vestido blanco
it´s a love story baby just say yes----->esto es una historia de amor nena, sólo di sí
oh, oh, yes----------------------------->oh, oh, sí
we were both young when I first saw you.->éramos tan jóvenes cuando te vi por primera vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario