Buscador de Música

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de julio de 2009

Aventura Ft Wisin y Yandel, Akon - All Up 2 You


Aventura Ft Wisin y Yandel, Akon - All Up 2 You

Los líderes: Akon, Aventura, W, Yandel...

All up to you...---------->Todo depende de ti...

Si mañana te vas, mañana te olvido,
si mañana me amas, me escapo contigo,
jamás me limito, no le temo al destino,
te quedas o te vas, elige el camino.

¡Vete! Aún eres dueña de tus sentimientos,
pero si te quedas
te lo ofrezco hasta el cielo (es tu decisión)
dime en este momento,
una decisión bien tuya, tú me dices.

Oh, I´ma always keep it true------>Oh, siempre me mantendré fiel
and I´ma still do my thing-------->y a pesar de todo seguiré haciendo mis cosas,
even if it´s not with you--------->incluso si no es contigo,
and I will still prevent to be---->y seguiré evitando ser
heart broken forever-------------->un corazón destrozado para siempre
´cause no one can´t be compared to me-->porque nadie se puede comparar a mí
nobody can fuck you like I can---->nadie puede hacértelo como yo
or hang a few like I can--------->o caer un poco como puedo yo
will I be there once you hit the fan--->estaré ahí antes de que tú
like I can.----------------------->como pueda.

But it’s all up to you------------>Pero todo depende de ti
all up to you...------------------>todo depende de ti...

Si mañana te vas, manana te olvido.

Si mañana me amas, me escapo contigo.

Tú sabes que eres mía,
no se trata de orgullo ni de hombría,
se trata de que en la cama tú me decías
que no habías sentido lo que conmigo sentías,
todo era preciso,
ahoro todo es indeciso,
yo me muero por tocar tu pelo liso,
hoy te di besitos a tu abdomen liso
y me dices que te vas y me das contra el piso.

Vete si tú piensas que te ira mejor con un nuevo amor, amor.

Vete y te aseguro que regresas lamentando tu error, tu error.

It´s all up to you---------->Todo depende de ti,
all up to you--------------->todo depende de ti...

Si manana te vas, mañana te olvido,
si manana me amas, me escapo contigo,
jamás me limito,
no le temo al destino,
o te quedas o te vas,
elige el camino.

Goodbye, the kid is gonna be ok.--->Adiós, el chico va a estar bien.

¡Vete!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario