Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de julio de 2014

KONGOS - Come With Me Now [Official Video]



KONGOS - Come With Me Now [Official Video]

GENRE: Alternative rock / Kwaito

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA - TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

-Come with me now-
-Come with me now-
Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how
Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how
Afraid to lose control
And caught up in this world
I've wasted time, I've wasted breath
I think I've thought myself to death
I was born without this fear
Now only this seems clear
I need to move, I need to fight
I need to lose myself tonight
Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how
I think with my heart
And I move with my head
I open my mouth and it's something I've read
I stood at this door before, I'm told
But a part of me knows
That I'm growing too old
Confused what I thought with something I felt
Confuse what I feel with something that's real
I tried to sell my soul last night
Funny, he wouldn't even take a bite
Far away, I heard him say
-Come with me now-
Don't delay
I heard him say
-Come with me now-
Far away, I heard him say
-Come with me now-
Don't delay
I heard him say
-Come with me now-
Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now
I'm going to show you how
Afraid to lose control
And caught up in this world
I've wasted time, I've wasted breath
I think I've thought myself to death
I was born without this fear
Now only this seems clear
I need to move, I need to fight
I need to lose myself tonight
Walk, come with me now
Walk, come with me now
I'm going to take you down
Walk, come with me now


TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

VEN CONMIGO AHORA

-Ahora, ven conmigo-
-Ahora, ven conmigo-
Camina, ven conmigo ahora,
voy a llevarte (take you down).
Camina, ven conmigo ahora,
voy a enseñarte cómo.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a llevarte.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a enseñarte cómo.
Asustado de perder el control
y quedar atrapado en este mundo.
He malgastado tiempo, he malgastado aliento,
creo que me han enseñado a morirme.
Yo nací sin este miedo,
ahora solo esto parece claro:
Necesito moverme, necesito pelear,
necesito perderme esta noche.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a llevarte.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a enseñarte cómo.
Pienso con el corazón,
y me muevo con la cabeza.

Abro la boca y (lo que digo) es algo que he leido,
he estado de pie en esta puerta antes, me dicen,
pero una parte de mí sabe
que me estoy haciendo demasiado mayor.
Confundí lo que me enseñaron con algo que sentí,
confundo lo que siento con algo que es real,
ayer por la noche, traté de vender mi alma,
qué divertido, ni siquiera le dieron un mordisco.
A lo lejos, le oí decir,

-ahora, ven conmigo-
no te retrases.
Le oí decir
-ahora, ven conmigo-.
A lo lejos, le oí decir,
-ahora, ven conmigo-
no te retrases.
Le oí decir
-ahora, ven conmigo-.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a llevarte.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a enseñarte cómo.
Asustado de perder el control
y quedar atrapado en este mundo.
He malgastado tiempo, he malgastado aliento,
creo que me han enseñado a morirme.
Yo nací sin este miedo,
ahora solo esto parece claro:
Necesito moverme, necesito pelear,
necesito perderme esta noche.
Camina, ven conmigo ahora.
Camina, ven conmigo ahora,
voy a llevarte.
Camina, ven conmigo ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario