Buscador de Música

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de abril de 2014

Baby Rasta y Gringo Feat. Nicky Jam - No Dices Na Remix



Baby Rasta y Gringo Feat. Nicky Jam - No Dices Na Remix

GENRE: Reggaeton / Latin Music

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA

[Intro]
This is the remix
Nicky Nicky
Nicky Jam
No dices na

[Nicky Jam]
No sé porque tu andas tan solita
Con ese pelo y ese lindo cuerpo (hey)
Si fueras mía no te abandonaría te lo juro
Yo siempre hago el intento
To’ lo que haría yo por solo escuchar tu voz (hey)
Por más que trato de escucharte ma

No dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablo no dices na

Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

[Baby Rasta]
Me dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablo no dices na

Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

[Gringo]
Desde el primer momento en que te vi
Algo por mi pasaba
Tu dulce mirada
Pero tú siempre callabas
No sé si es de maldad
O estás jugando con mi mente
Si estar contigo bien se siente

Déjame decirte cosas lindas
Pa’ tratar de impresionarte
Y de una ver por toda ganarte

Si pregunto
Si te han visto

Me dicen que las veces son pocas
Y ya vi aquí beso tu boca y

[Nicky Jam]
No dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablo no dices na

Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

[Baby Rasta]
Me dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablo no dices na

[Nicky Jam]
Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

Tu mirándome y no me hablas
Estas nerviosa y no dices na
Tanto así que eso no es normal
Yo buscándole todo el sentido
Porque tu no hablas conmigo
Hoy me tienes confundido
Yo buscando una señal
Cuando miras así

Pero no importa tú me haces feliz
Todo es mejor cuando tu estas aquí
Pero yo sé que algo vas a decir
Mejor no digas na
Y me lo das a mi

Pero no importa tú me haces feliz
Todo es mejor cuando tu estas aquí
Pero yo sé que algo vas a decir
Mejor no digas na
Na na na

[Baby Rasta]
No sé porque tú andabas solita
Mi chica hermosa
Con brillante y bien bonita
Algo me dice que buscas atención

[Nicky Jam]
Si fueras mía no te abandonaría te lo juro
Yo siempre hago el intento
To’ lo que haría yo por solo escuchar tu voz (hey)
Por más que trato de escucharte ma

[Baby Rasta, Nicky Jam]
Y no dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablan no dices na

Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

Y no dices na
Solo te pegas
Y me besas
Si te hablo no dices na

Ni aunque el mundo este acabando
Tú me miras

[Outro]
Oye rompiendo como siempre
Yo
Baby Rasta y Gringo
Nicky Jam
N.I.C.K
Oye
Jumbo el que produce solo
Santana
Que paso pa
Eme music
Eme music (prrrrrrrrrrrra)
La Industria Inc.
Boy Wonder
Ya tú sabes cómo va
Baby Rasta y Gringo
Nicky Jam
Los Lobos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario