Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 8 de noviembre de 2013

Birdy - Wings [Official Video]



Birdy - Wings [Official Video]

GENRE: Alternative rock / Folk rock / Piano pop

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA - TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

Sunlight comes creeping in
Illuminates our skin
We watch the day go by
Stories of all we did
It made me think of you
It made me think of you

Under a trillion stars
We danced on top of cars
Took pictures of the state
So far from where we are
They made me think of you
They made me think of you

[Chorus]
Oh lights go down
In the moment we’re lost and found
I just wanna be by your side
If these wings could fly
Oh damn these walls
In the moment we’re ten feet tall
And how you told me after it all
We’d remember tonight
For the rest of our lives

I’m in the foreign state
My thoughts, they slip away
My words are leaving me
They caught an airplane
Because I thought of you
Just from the thought of you

[Chorus]

If these wings could fly

[Chorus]


TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

ALAS

La luz del sol entra progresivamente
Ilumina nuestra piel
Miramos cómo pasa el día
Historias que todos vivimos
Eso me hizo pensar en ti
Eso me hizo pensar en ti

Bajo un trillón de estrellas
Bailamos encima de los coches
Sacamos fotos de la nación
Lejos de donde somos
Me hicieron pensar en ti
Me hicieron pensar en ti

[Estribillo]
Oh, las luces se apagan
En el momento en que nos perdimos y encontramos
Sólo quiero estar a tu lado
Si estas alas pudieran volar
Oh, malditos sean estos muros
En el momento que medíamos diez pies
Y cómo me contabas que después de todo
Nos acordaríamos de esta noche
Para el resto de nuestras vidas

Estoy en el extranjero
Mis pensamientos, se esfuman
Mis palabras me abandonan
Ellos cogieron una avioneta
Porque pensé en ti
Sólo por el pensamiento en ti

[Estribillo]

Si estas alas pudieran volar

[Estribillo]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario