Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de julio de 2012

Oceana - Endless summer (Canción Oficial UEFA Eurocopa 2012)



Oceana - Endless summer [Official Video] 
(Canción Oficial UEFA Eurocopa 2012)
Official Song UEFA EURO 2012

GENRE: Dance Pop

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA - TRADUCCIÓN ESPAÑOL

Endless summer
Endless summer

Endless summer
Endless summer

Moving up, moving down
Keep on turning up the sound
We're gonna party in the sun
Catch the feeling have some fun
Moving up, moving down
Let your love shine all around
You're gonna be my number one
Make my heart beat like a drum
Like a drum, drum, drum
Moving up, moving down
You make me jump, jump, jump
Let your love shine all around
Like a drum, drum, drum
You're gonna be my number one
Make my heart beat like a drum
Like a drum, drum, drum

Endless summer
Endless summer
Let me see
Endless summer

Like a drum, drum, drum
Moving up, moving down
You make me jump, jump, jump
Let your love shine all around
Like a drum, drum, drum
You're gonna be my number one
Make my heart beat like a drum
Like a drum, drum, drum
Endless summer

Endless summer
Endless summer

Endless summer
Endless summer


TRADUCCIÓN ESPAÑOL

VERANO SIN FIN

Un verano sin fin,
un verano sin fin.

Un verano sin fin,
un verano sin fin.

Subiendo, bajando,
continúa subiendo el sonido,
vamos a divertirnos al sol,
atrapar el sentimiento, pasar un buen rato,
subiendo, bajando,
deja que tu amor brille alrededor,
tú vas a ser mi número uno,
haz latir mi corazón como un tambor,
como un tambor, tambor, tambor.
Subiendo, bajando,
me haces saltar, saltar, saltar,
deja que tu amor brille alrededor,
como un tambor, tambor, tambor,
tú vas a ser mi número uno,
haz latir mi corazón como un tambor,
como un tambor, tambor, tambor.

Un verano sin fin,
un verano sin fin.
Déjame verlo,
un verano sin fin.

Como un tambor, tambor, tambor,
subiendo, bajando,
me haces saltar, saltar, saltar,
deja que tu amor brille alrededor,
como un tambor, tambor, tambor,
tú vas a ser mi número uno,
haz latir mi corazón como un tambor,
como un tambor, tambor, tambor,
verano sin fin.

Un verano sin fin,
un verano sin fin.

Un verano sin fin,
un verano sin fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario