Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de marzo de 2011

Radio Killer - Be Free



Radio Killer - Be Free

GENRE: ELECTRONI & DJ

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA - TRDUCCION ESPAÑOL

I care about love
And how I feel
I care about dreams
And making them real
I care about you
I care about me
No no worry
Yes I’m able to be free

I live my life
Day by day
I live ït proudly
Anyway
I’m able to love
I’m able to dream
I’m able to make you
Yes I’m able to be free

To be free [x3]

I care about love
And how I feel
I care about dreams
And makïng them real
I care about you
I care about me
No no worry
Yes I’m able to be free

To be free [x3]

To be free [x3]


TRADUCCION ESPAÑOL

PARA SER LIBRE

Me preocupo por el amor
Y como me siento
Me preocupo por los sueños
Y ellos lo real
Me preocupo por ti
Me preocupo por mí
No, no te preocupes
Sí soy capaz de ser libre

Yo vivo mi vida
Día a día
Yo vivo con orgullo
De todos modos
Soy capaz de amar
Soy capaz de soñar
Soy capaz de hacer que usted
Sí soy capaz de ser libre

Para ser libre [x3]

Me preocupo por el amor
Y como me siento
Me preocupo por los sueños
Y ellos lo real
Me preocupo por ti
Me preocupo por mí
No, no te preocupes
Sí soy capaz de ser libre

Para ser libre [x3]

Para ser libre [x3]

Sí soy capaz de ser libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario