Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de noviembre de 2010

Gee - Invisible [Official Video]



Gee - Invisible [Official Video]


GENRE: POP ESPAÑOL - SPANISH POP - LATIN POP

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA

Pides pausa tiempo fuera
quieres aire necesitas respirar
se te hizo humo el corazón y no sabes a donde irá
Tus palabras aparecen en desorden
tratas de explicar
que amarme era tu intención y tus planes salieron mal

Guarda tus pretextos, solo vete
Sin más vueltas dime adios.

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré.

A media noche alguna estrella nueva
me iluminará la obscuridad
voy a aprender a estar sin ti
no me asusta la soledad
y tus besos solo fueron fuego fragil que se apagará
una letrero en la pared que la lluvia despintará

no te creas tan indispensable
no me vas a ver llorar

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz

No te creas tan irremplazable
eres una historia más

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario