Buscador de Música

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de julio de 2010

Jowell Y Randy Ft Wisin Y Yandel - Loco Remix [Official Video]



Jowell Y Randy Ft Wisin Y Yandel - Loco Remix [Official Video]


GENRE: REGGAETON


Link Video

LYRICS

[WISIN]
El Momento… (O-o-o-oh, o-oh)
Jowell Y Randy

This is The Remix (O-o-o-oh, eh…)

Los Lideres.

[YANDEL]
Se desvistió, al lado mío cayo
Dándole el sol en la cara… (Señores esto es El Momento)
Tanto estuve (Hey…) hasta que la convencí…
Para hacer el amor en la playa… (Jowell Y Randy!, Pla…!)

[RANDY, JOWELL & YANDEL]
I like you so much…
Me gustas tanto que ando loco… (Ja! Ja!)
But I don’t now why…
No se porque me tienes loco, o-oh…
I like you so much…
Me gustas tanto que ando loco…
But I don’t now why…
No se porque me tienes loco, o-oh… (He-He-Hey!)

[RANDY]
La conocí en la playa jugando con la arena (Aja!)
Una bella morena y su cuerpo de sirena… (Yo no se ni que hacer)
Si la miras te hipnotiza con su bella sonrisa…
Eh, no se lo que tiene ella que mi corazón se paraliza… (Yandel…!)

[YANDEL]
Si no la tengo a mi lado me muero (O-o-oh…)
Sentimientos que se mezclan con fuego (O-oh!)
Aguantar la tentación de sentirte…
Imposible porque eso no suelo…

[JOWELL]
Nunca había visto un cuerpo así, tan sexy
Beautiful body, mami si
Síguete moviendo please
Sigue seduciendo así.
Ma’ vamo’ a navegar el mar
Tu eres ideal…, especial…
No es una morena mas
Es la que me tiene mal, mal.

[RANDY]
La conocí en la playa (O-o-o-oh) jugando con la arena
Una bella morena (O-o-o-oh) y su cuerpo de sirena…
Si la miras te hipnotiza con su bella sonrisa…
Eh, no se lo que tiene ella que mi corazón se paraliza… (Te voy explicar, Los Lideres!)

[WISIN]
Se lleva la toalla y se va pa’ la playa (Hey!)
Anda con cuatro amigas que se pasan pasando ‘e la raya (Hey!, Pla…!)
Veinticinco piquetes, ninguno lo ensaya
No se desmalla, se prende la guacamaya (Sh! Sh! Pla…!)
Simple mami de moda (Hey!)
Un poco de ron, un poco de soda (Hey!), comerte to’a (Hey!)
Se envuelve y se acomoda (W…!) porque ella se la roba
Hablamos después de la moda.
Y debajo de ese traje ‘e baño tienes algo (Hey!)
Y en tu mente tu sabes que es mío… (Tu sabes ya)
Yo solo quiero que tu bebas, que me toques
Que me beses y que rompas el frio…

[RANDY]
Ella vino caminando donde mi… (Pla…!)
La mujer mas codiciada del pueblo…
Sencilla, pelo corto y sus ojos brillan
Y motiva…

[RANDY, JOWELL & YANDEL]
I like you so much…
Me gustas tanto que ando loco…
But I don’t now why…
No se porque me tienes loco, o-oh…
I like you so much…
Me gustas tanto que ando loco…
But I don’t now why…
No se porque me tienes loco, o-oh…

[RANDY]
La conocí en la playa jugando con la arena
Una bella morena y su cuerpo de sirena…
Si la miras te hipnotiza con su bella sonrisa…
Eh, no se lo que tiene ella que mi corazón se paraliza…

[RANDY]
Oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu)
Baila morena
Oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu)
Tan rica morena.
Oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu)
Como me gusta
Oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu), oh-oh-oh (Turururu)
Como me gusta.

[TODOS]
Jowell Y Randy!
Jajaja!
Yandel…!
W ”El Sobreviviente”
El Momento
WY Records
Blass!
Para mi seguirás siendo la vida (O-o-o-oh)
Estas demasia’o de rica, Jajajaja! (O-o-o-oh)
El Momento…
Me encantas
Vamo’ a viajar bebe…
Me fascinas
El mundo
Chiquilla…
Vete loca con Nota Loca
Live Music!
Jajajaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario