Buscador de Música

Búsqueda personalizada

martes, 12 de enero de 2010

Gracias A Ti - Wisin y Yandel


Gracias A Ti - Wisin & Yandel

Link Video
(W con Yandel...)
Hemos reido,
Hemos llorado,
Hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestras vidas(la revolucion)
gracias por estar aquí
tú eres especial, yo solo quiero que, escuches esta canción,
[yandel]
sentí frío y tu me abrigaste
he caído y tu me levantaste
una mujer con determinación(gracias...)
a mi vida le dió dirección
sentí frío y tu me abrigaste
he caído y tu me levantaste
una mujer con determinación(aja aja...)
a mi vida le dió dirección(yandel...)

gracias a tí hoy soy feliz,
cuando llegaste aprendí a vivir,
y es que gracias a tí hoy puedo ser felíz,
cuando llegaste aprendí a vivir(princesa)
[wisin]
(princesa)
una sonrisa(por favor)
sacerdotisa
eres mi reina mi todo
mi princesa sumisa me plancha la camisa
pa que la acompañe a la misa
siempre con una risa
mami chula mi dulce briza.
[yandel]
y antes era malo hoy quiero ser bueno.
[wisin]
conciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca me habla me tranquiliza y me freno
que no se hable más ella es la dueña del terreno.
[yandel]
gracias a tí hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a tí hoy puedo ser felíz
cuando llegaste aprendí a vivir.(cierra tus ojos y piensa algo)
[wisin]
un homenaje
mi mami tiene coraje
cambio de mi lo salvaje ella tiene el brebaje
q me pone mal y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar
tremendo amante
estar sin ella agonizante
lo que siente mi corazon por ella es gigante
dame un shock al corazón de pasión fulminante
quedate con migo y de la cara no me quites el guante

agradecido
y si lo se que te he faltado el respeto
gracias por todavía seguir aquí,
gracias por ser parte de mi vida,
tu sabes que eres muy especial.
("W", Yandel, Victor el Nazi, Nesty, El Profesor Gomez)

princesa presta mucha atención

sentí frio y tu me abrigaste
he caído y tu me levantaste
una mujer con determinación
a mí vida le dió dirección.
sentí frío y tu me abrigaste
he caído y tu me levantaste
una mujer con determinación
a mí vida le dió dirección.
gracias a tí hoy soy felíz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a tí
hoy puedo ser felíz
cuando llegaste aprendí a vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario